MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

IDENTIDAD CORPORATIVA

KUARTANGO-SELLO-COLOR



La Entidad Municipal está formada por vecinos y vecinas con fuerte sentimiento de pertenencia al Valle. Son parte de esta institución. Es por esto que la nueva marca del Ayuntamiento de Kuartango debe convivir con su escudo actual y acercar al ciudadano la nueva realidad de las Instituciones.

La marca es sencilla, cercana, reconocible, exportable y funcional. Todo aquello que además debe ser un Ayuntamiento.

Nos ayuda a definir cómo queremos ser vistos (como pueblo, ciudad, valle…) de cara al exterior, además de ayudarnos a tomar conciencia de la necesidad de mejorar y de aprovechar nuestros bienes y recursos. La reputación y los valores de la marca de una ciudad impactan en sus productos, en su población, en sus oportunidades de inversión y por descontado en la ayuda y financiación externa.

Con todo esto se pretende generar un vínculo emocional de nuestro territorio, con el cual se genere una asociación a unos valores y atributos que se puedan aplicar, por ejemplo, a nuestros productos y marcas locales entre otros bienes y servicios con los que cuenta este Valle.