Pagos y domiciliaciones
- Ayuntamiento online
- Trámites online
- Pagos y domiciliaciones
Consulta la información
Pagos de IBI (impuesto sobre bienes inmuebles) e IVTM (impuesto de vehículos de tracción mecánica).
PAGOS NO DOMICILIADOS:
- En el Ayuntamiento.
- De Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 h.
- Tel. 945 36 26 00
- Fax 945 36 26 33
- [email protected]
El Ayuntamiento de Kuartango gestionará directamente el cargo en las cuentas en las que se haya domiciliado el pago.
- IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA Y DE CARÁCTERÍSTICAS ESPECIALES: Primer plazo (50% cuota) del 01-05-2017 al 30-06-2017 (fecha de cobro de recibos domiciliados: primeros de junio) y segundo plazo (50% cuota) del 01-09-2017 al 30-10-2017 (fecha de cobro de recibos domiciliados: primeros de octubre).
- IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA RÚSTICA: Primer plazo (50% cuota) del 01-05-2017 al 30-06-2017 (fecha de cobro de recibos domiciliados: primeros de junio) y segundo plazo (50% cuota) del 01-09-2017 al 30-10-2017 (fecha de cobro de recibos domiciliados: primeros de octubre).
- IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA: Primer plazo (50% cuota) del 01-03-2017 al 30-04-2017 (fecha de cobro de recibos domiciliados: primeros de abril).
Se inicia al día siguiente de finalizar el periodo voluntario de cobro voluntario, iniciándose el procedimiento ejecutivo de apremio administrativo con aplicación de recargo correspondiente:
- Será del 5 % transcurrido el periodo voluntario y antes de la notificación de la providencia de apremio.
- Será del 10 % si se efectúa el pago en los siguientes plazos:
– Si la notificación de la providencia de apremio se realiza entre los días 1 y 15 del mes, desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día 20 de dicho mes o, si éste no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.
– Si la notificación de la providencia se realiza entre los días 16 y último de cada mes, desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día 5 del mes siguiente o, si éste no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.
- Será del 20 % una vez superados los plazos anteriores.
ART. 28 DE LA NORMA FORAL 6/2005 DE 28 DE FEBRERO, GENERAL TRIBUTARIA DE ÁLAVA
Se tramitan en el Ayuntamiento presentando el formulario de solicitud cumplimentado acompañado con una copia del DNI o, si la persona interesada no pudiera, el escrito de representación.
- De Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 h.
- Tel. 945 36 26 00
- Fax 945 36 26 33
- [email protected]
El Ayuntamiento te atiende
- 945 36 26 00
- [email protected]
Horario
- ATENCIÓN AL PÚBLICO
- De lunes a viernes
- 9:00 a 14:00 horas